View Full Version : Ayuda con registracion
kikin007
10-16-2008, 02:59 PM
Hola nesecito ayuda con mi cuenta para permanecer registrado ya que cada vez que entro me dice que tengo que registrarme, lo hago pongo mi password y dice que es invalida
IPHONE
10-16-2008, 03:31 PM
Hola nesecito ayuda con mi cuenta para permanecer registrado ya que cada vez que entro me dice que tengo que registrarme, lo hago pongo mi password y dice que es invalida
Pero ya estas a dentro solo borra las cookies y reinicia tu computer creo que eso te ayudara
xavier99
10-16-2008, 09:11 PM
quisiera saber como hacer para conectar otro cable ami otra tele para ver lo mismo q veo en la antena q se nesecita hacer algun filtro en especial oh solo asi se q mi amigo lo conecto pero dice q nose mira bien entonces me gustaria saber si tengo q poner un filtro oh alguna idea en especial para q sea vea lo mismo q veo en la otra tele gracias de antemano y espero por su respuesta
IPHONE
10-16-2008, 09:19 PM
quisiera saber como hacer para conectar otro cable ami otra tele para ver lo mismo q veo en la antena q se nesecita hacer algun filtro en especial oh solo asi se q mi amigo lo conecto pero dice q nose mira bien entonces me gustaria saber si tengo q poner un filtro oh alguna idea en especial para q sea vea lo mismo q veo en la otra tele gracias de antemano y espero por su respuesta
solo usa siwtch que sale de la caja para que tengas dos cables uno para cada tele..\
TROOPER
10-16-2008, 09:21 PM
tienes que coher un cable y lo pones a donde dieces rf out y lo conectas a la television que tue qieres que se vea lo que tue ves en la caha lo vas ver la otra televison ok
kikin007
10-16-2008, 11:47 PM
Gracias IPHONE y todos los que me ayudaron resolvi mi problema de la forma que me dijiste y espero que los que tengan el mismo problema traten de hacer lo mismo porque a mi si me funciono
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.